Nosotros

Conoce mas sobre nuestra empresa

BAMZE UK S.A.C.

Somos BAMZE UK, una empresa importadora y distribuidora de equipos biomédicos, mobiliario médico, instrumental médico, insumos y equipos de laboratorio. Colaboramos con fabricantes de todo el mundo para ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades de la sociedad, asegurando que nuestros equipos cumplan con los más altos estándares de calidad.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, dedicados a brindar un servicio excepcional y atención personalizada. Nos esforzamos por comprender las necesidades de nuestros clientes para ofrecer soluciones adaptadas a sus requerimientos y presupuestos.

Nuestros principales clientes incluyen constructoras, centros de salud, hospitales, clínicas, consultorios médicos, centros de rehabilitación, laboratorios, universidades e institutos. Además, se proporcionan servicios de asesoramiento y capacitación sobre el uso adecuado de los equipos médicos, así como servicios de envío y entrega para garantizar que los productos lleguen en un tiempo y en el lugar correcto.

0
+
Años de Experiencia
0
+
Productos importados
0
%
Calidad de Productos

Contamos con productos de CalidadInnovaciónTecnología

Proporcionar dispositivos médicos de alta calidad para mejorar la calidad de vida y contribuir al bienestar de la sociedad.

Ser el líder en el suministro de productos médicos importados de alta calidad, reconocidos por nuestra excelencia, innovación y compromiso con la sostenibilidad.

Valores

Integridad

Ser honestos y éticos en todas las actividades comerciales y en las relaciones con clientes, proveedores, empleados y la comunidad en general.

Responsabilidad

Asumir la responsabilidad de las acciones y decisiones de la empresa, y ser conscientes del impacto que estas pueden tener en la sociedad y el medio ambiente.

Innovación

Buscar constantemente nuevas formas de mejorar y ser más eficientes en la prestación de servicios o producción de bienes, y de crear valor para los clientes.

Orientación al cliente

Poner al cliente en el centro de todas las decisiones y actividades de la empresa, asegurando la satisfacción y fidelización de los mismos.

Trabajo en equipo

Fomentar un ambiente de colaboración y cooperación entre los empleados, y valorar la diversidad de ideas y perspectivas para lograr objetivos comunes.

Excelencia

Buscar siempre la excelencia en la calidad de los productos o servicios ofrecidos, y en la atención al cliente.

Respeto

Valorar y respetar la dignidad, derechos y diferencias de todos los miembros de la empresa, incluyendo empleados, clientes, proveedores y accionistas.